Piratas del Caribe 5: este es el nuevo tráiler de ‘Dead Men Tell No Tales’

 Piratas del Caribe 5 se estrenará el 26 de mayo (Foto: Disney)

Piratas del Caribe 5 se estrenará el 26 de mayo (Foto: Disney)

Síguenos en Facebook



Pirates Of The Caribbean Dead Men Tell No Tales, la quinta película de la Piratas del Caribe, se estrenará el 26 de mayo del 2017 y durante el partido del Super Bowl entre New England Patriots y Atlanta Falcons.

El primer trailer de la película de Disney, vimos a Javier Bardem como el villano Capitán Salazar, pero solo vimos a Johnny Depp como el Capitán Jack Sparrow en un cartel.

Pirates Of The Caribbean Dead Men Tell No Tales
Jack Sparrow tiene un nuevo enemigo (Foto: Disney)

En esta nueva película de Jack se enfrenta a los deadly ghost dirigidos por Salazar después de escapar de Devil’s Triangle. Este villano tiene la misión de matar a todos los piratas en el mar, incluyendo a Jack.

Así que la única esperanza de Jack, que ahora está al timon de la Dying Gull (Gaviota moribunda) radica en el legendario Trident of Poseidon (Tridente de Poseidón), pero para encontrarlo, él debe forjar una alianza incómoda con Carina Smyth (Kaya Scodelario), una brillante astrónoma, y Henry (Brenton Thwaites), un marinero joven testarudo de la Marina Real.

Además de Depp vuelven a Pirates Of The Caribbean estrellas como Orlando Bloom (Will Turner), Geoffrey Rush (Capitán Barbossa), Kevin McNally (Gibbs), y Stephen Graham (Scrum).

Pirates Of The Caribbean Dead Men Tell No Tales
Javier Bardem es el capitán Salazar en ‘Dead Men Tell No Tales’ (Foto: Disney)

ESTE ES EL PRIMER TRAILER DE ‘DEAD MEN TELL NO TALES’

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE PIRATES OF THE CARIBBEAN 5?

  • Dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg, Pirates Of The Caribbean: Dead Men Tell No Tales será estrenada el próximo 26 de mayo.

Relacionadas