(Video: America Televisión)

Síguenos en Facebook



Ernesto Pimentel le rindió un sentido homenaje a Peter Ferrari, quien murió el último viernes, durante la emisión de su programa ‘El Reventonazo de la Chola’, en donde también se difundieron imágenes del velorio donde se pudo apreciar a Lucila Campos muy afectada.

“Querido Peter, juntos jugábamos a los concursos de belleza y de talento, éramos Mónica Santa María y Guindón en Nubeluz, nos reíamos siempre. Tu partida me duele pero me alivia el privilegio de tu amistad sincera que nunca terminó”, aseguró la Chola Chabuca en un audio que se difundió con imágenes de los mejores momentos del modelo en la televisión.

Él también se dirigió a la cantante criolla Lucila Campos, quien se encuentra delicada de salud y hoy afronta el dolor de haber perdido a su hijo por un paro respiratorio, luego de haber estado internado desde hace dos semanas por un coma diabético que se le complicó con otras dolencias, entre ellas, el cáncer a los huesos que sufría desde hace un tiempo.

“Quisiera poder cubrir tu corazón con mis manos para que no te duela tanto, para que no llores. Haber ido a tu casa y ver tu preocupación porque tu Pedro haya almorzado o desayunado solo habla de tu entereza de madre, fue tu bebé y por él siempre, siempre debes de seguir siendo fuerte. Que viva señores Lucila Campos, adelante, fuerza”, expresó Ernesto Pimentel.

El homenaje culminó con las imágenes del velorio de Peter Ferrari, realizado en estricto privado y tal como él lo deseó : con cajón cerrado pues “deseaba que la gente lo recuerde como era antes de estar enfermo”, según contó su hermana Zoila Campos.

En el video se pudo ver a Lucila Campos bastante afectada, siendo cuidada por un familiar mientras se entonaba el tema “El Guaranguito”.