(Foto: USI)

(Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Tras conocerse la lamentable noticia de la muerte del modelo peruano Pedro Guadalupe Campos, conocido artísticamente como Peter Ferrari, la familia emitió un comunicado informando que sus restos serán cremados y que esperan poder cumplir uno de sus últimos deseos: que sus cenizas se esparzan en el mar.

“Pedro deseaba que la gente lo recuerde como era antes de estar enfermo, por ello en el velatorio, que solo será para familiares y amigos, se tendrá el cajón cerrado. Mañana por la tarde los restos de mi hermano serán cremados. Él quería que sus cenizas se esparzan en el mar, pero vamos a ver si eso es posible o no”, precisó su hermana Zoila Campos.

La exintegrante de Perú Negro agradeció las muestras de cariño que viene recibiendo la familia y expresó que, en estos momentos, la mayor preocupación está en la salud de su madre, la cantante criolla Lucila Campos.

“Agradezco el interés y cariño que la prensa siempre a mostrado por mi familia y en especial por mi madre, por eso mismo les quiero pedir comprensión a la forma como se llevara el velorio de mi hermano, pues no solo estamos lidiando con la pena de haberlo perdido sino que además debo estar al pendiente de la salud de Lucila, quien como saben no puede recibir este tipo de noticias de golpe”, aseguró.

Peter Ferrari murió al promediar las 3 de la madrugada de este viernes, en el Hospital Daniel Alcides Carrión del Callao, donde estaba internado desde hace dos semanas por un coma diabético que se le complicó con otras dolencias, entre ellas, el cáncer a los huesos que sufría desde hace un tiempo.

El modelo falleció a los 54 años producto de un paro respiratorio y diversas personalidades de la farándula local han expresado su pesar por su partida, entre ellos los maquilladores Carlos Cacho y Koky Belaunde, así como la modelo Edith Tapia y su hijo Guty Carrera.