Síguenos en Facebook
Tras anunciar que Peter Ferrari será cremado y que sus cenizas serán lanzadas al mar, Zoila Campos recordó que su hermano quería que sus amigos lo recuerden como un “hombre jovial y vanidoso”.
En conversación con el programa Al aire, la hija de Lucila Campos manifestó su consternación por el fallecimiento del modelo. Asimismo, indicó que su madre, quien sufre de diabetes emotiva, todavía no sabe que su hijo murió el viernes.
“Yo quiero ser fuerte porque todavía tengo a mi mamá al lado”, dijo Zoila Campos, quien señaló que la doctora de cabecera de la cantante criolla le dará la triste noticia.
Tras recalcar que Peter Ferrari quería ser recordado como una persona alegre, juguetona, que daba lo que tenía, Zoila Campos lamentó las especulaciones sobre la causa de la muerte de su hermano.
“A veces hablan por hablar. En este momento que mi hermano ya está descansando, salir a decir cosas que no saben, es lo peor que le puede pasar a mi familia”, refirió la apenada cantante.
“Mi hermano comenzó con una diabetes, luego con los huesos y un cáncer que se le generalizó”, agregó.
Peter Ferrari murió al promediar las 3 de la madrugada del viernes en el Hospital Daniel Alcides Carrión del Callao, donde estaba internado desde hace dos semanas por un coma diabético que se le complicó con otras dolencias, entre ellas, el cáncer a los huesos que sufría desde hace un tiempo.
El modelo falleció a los 54 años producto de un paro respiratorio y diversas personalidades de la farándula local han expresado su pesar por su partida, entre ellos los maquilladores Carlos Cacho y Koky Belaunde, así como la modelo Edith Tapia y su hijo Guty Carrera.
TAMBIÉN LEE…
#PeterFerrari: restos serán cremados y cenizas esparcidas en el mar, tal como lo deseaba …http://t.co/6hk2C7KJ5a pic.twitter.com/R78Ewp5UTu
— La Prensa (@laprensaperu) agosto 14, 2015