(Foto: Facebook oficial)

(Foto: Facebook oficial)

Síguenos en Facebook



El cantante español Pablo Alborán llegará por primera vez a Lima para presentarse el sábado 7 de marzo en el Auditorio del Pentagonito y, sin duda, las más emocionadas son sus miles de fanáticas quienes tienen preparadas más de una sorpresa para su recibimiento.

Con solo 25 años, el intérprete arribará a la capital este viernes para presentar su tour ‘Terral 2015’.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Su club de fans oficial en Lima está preparando una gran sorpresa para él. Ellas llegarán al aeropuerto acompañadas de dos cajones para que disfrute de la música peruana desde su arribo. Además, habrá una exhibición de zapateo afro, pues Pablo Alborán se ha declarado admirador de la música peruana.

El cantante Pablo Alborán se dio a conocer mediante las redes sociales e hizo su debut en la música en 2010. Desde ese año ha logrado tener dos álbumes de estudio y la venta de más de un millón de discos.

Su nueva producción “Terral” ha logrado muy buena acogida a nivel internacional, fuera de los discos de oro en Argentina y Chile, fue número 1 en la lista Billboard Latin Pop en la semana del lanzamiento del álbum y actuó en directo en la gala de los Latin Grammy, el pasado 20 de noviembre.

El cantante español Pablo Alborán compone en piano y guitarra, por lo que su presentación en Lima será un concierto imperdible donde interpretará temas como ‘Solamente tú’, ‘Por fin’, entre otros.

Las entradas aún se pueden adquirir en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. El concierto es de capacidad limitada.