(Foto: Marvel)

(Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



El tráiler final de Avengers: Age of Ultron ofrece una mirada más clara de lo que vendrá para el equipo de superhéroes de Marvel, las mismas que te resumimos aquí:

1. YA APARECIÓ VISION

vision age of ultron avengers
(Foto: Marvel)

Al final del tráiler de poco más de 2 minutos hace su aparición Vision, el androide interpretado por Paul Bettany. En el clip, el superhéroe abre los ojos y todo parece indicar que su aspecto será muy parecido al de su versión en el cómic.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

2. EL ORIGEN DE ULTRON

ultron avengers
(Foto: Marvel)

Ahora está confirmado que Ultron (James Spader) es resultado de un proyecto de Iron Man (Robert Downey Jr.), quien buscaba la forma de automatizar el trabajo de un superhéroe. “Yo fui diseñado para salvar el mundo”, explica Ultron antes de decirles a los superhéroes que “solo hay un camino para la paz: su extinción”.

Tony Stark ya había experimento con la inteligencia artificial en el desarrollo de J.A.R.V.I.S., a quien Paul Bettany también prestaba su voz. ¿Vision será una versión optimizada de este ordenador?

UNA PIEDRA DEL INFINITO

avengers age of ultron tony stark
(Foto: Marvel)

Tony Stark coge el centro que Loki usó en la primera película de The Avengers. Naturalmente, este báculo tiene una piedra del infinito.

4. LOS NUEVOS TRABAJAN CON ULTRON

avengers age of ultron scarlet witch quicksilver
(Foto: Marvel)

El nuevo tráiler muestra a plenitud que Scarlet Witch (Elizabeth Olsen) y Quicksilver (Aaron Taylor-Johnson) son aliados de Ultron. En el video, la primera lucha con Black Widow (Scarlett Johannson) y el segundo lanza una fuerte golpe a Steve Rogers (Chris Evans), aunque al final se unen al equipo de superhéroes. De otro lado, ¿por qué los protagonistas pelean por momentos entre ellos?

5. ¿MORIRÁ ALGUNO DE LOS VENGADORES?

avengers age of ultron
(Foto: Marvel)

La intensidad del tráiler solo puede presagiar una próxima tragedia. Si bien no es nada fijo, los fans ya están especulando con la muerte de alguno de los protagonistas. Thor es el principal candidato, considerando que en los cómics ha resucitado en más de una ocasión.

Avengers: Age of Ultron se estrenará el próximo 1 de mayo. La película es protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Cobie Smulders, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, James Spader, Samuel L. Jackson, Paul Bettany, Don Cheadle y Claudia Kim.

La película será sucedida por Avengers: Infinity War Part I y Avengers: Infinity War Part II, que llegarán a los cines el 4 de mayo de 2018 y el 3 de mayo de 2019, respectivamente.

MIRA EL TRÁILER FINAL DE AVENGERS: AGE OF ULTRON