¿La historia de Claire y Jamie continuará en una quinta temporada? (Foto: Outlander / Starz)

¿La historia de Claire y Jamie continuará en una quinta temporada? (Foto: Outlander / Starz)

Síguenos en Facebook



A dos episodios del final de la tercera temporada de Outlander, y con una cuarta entrega ya confirmada, el director del estudio que produce la serie de Starz reveló que está en “conversaciones tempranas” para una quinta temporada.

“Para mantener este espectáculo año tras año y no tener un Droughtlander (termino que equivale a “sequía de Outlander”), es mejor que empecemos a apresurarnos con la quinta temporada. Puedo decirles que hay conversaciones tempranas para hacer eso, para no tener un Droughtlander extendido como lo hemos hecho antes. Ese es el objetivo”, dijo Chris Parnell, copresidente de programación de Sony TV, a Outlander Live! esta mañana en EW Radio.

La cuarta temporada de Outlander, que tendrá 13 episodios, ya comenzó a grabarse en Escocia y se basará en ‘Drums of Autumn’, el cuarto libro en la serie de Diana Gabaldon.

“Te diré que estoy en esto para contar la historia de Diana hasta su finalización. Queremos ofrecer a Outlander todo el tiempo, al igual que Diana quiere entregar todo el camino. Donde ella lo lidere, queremos llevarlo allí. Creo en mi corazón que nuestros amigos de Starz quieren hacer lo mismo. Lo peor que puede pasar es si terminamos esto prematuramente”. agregó Parnell.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO OUTLANDER?

Dirigido por Charlotte Brändström y escrito por Ronald D. Moore y Luke Schelhaas, ‘The Bakra’, décimo segundo episodio de la tercera temporada de Outlander, será estrenado este domingo 3 de diciembre a las 8:00 pm (hora del este) por Starz en Estados Unidos.

En América Latina, el nuevo episodio de Outlander será emitido el lunes 4 de diciembre a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox Premium Series. Después de su emisión, el capítulo estará disponible en la app de Fox, donde también están las otras dos temporadas de la serie.

En España, el décimo primer episodio de la tercera temporada de Outlander será estrenado también el lunes 4 de diciembre por Movistar Series.