Hugh Laurie es Eldon Chance en este thriller psicológico

Hugh Laurie es Eldon Chance en este thriller psicológico

Síguenos en Facebook



Hugh Laurie está de vuelta como el conflictivo neuropsiquiatra Eldon Chance en la segunda temporada de Chance.

Desde este miércoles 29 de noviembre, Fox Premium estrenará en exclusiva para América Latina los nuevos episodios de Chance, serie basada en la novela homónima de Kem Nunn.

Protagonizada por el talentoso actor, músico y humorista inglés Hugh Laurie, Chance es un provocativo thriller psicológico que gira en torno a Eldon Chance (Laurie), un neuropsiquiatra forense que se ve sumergido en un mundo de corrupción policial, obsesión sexual, enfermedades mentales y violencia. Luego de una aventura amorosa con una paciente con un posible trastorno de personalidad múltiple, Chance debe cuidarse de su exmarido, un detective de homicidios abusivo y celoso.

En la segunda temporada de Chance, compuesta por 10 episodios de una hora, el médico es obligado a ayudar al detective Kevin Hynes (Brian Goodman) a dar caza a un asesino en serie y se encuentra atrapado nuevamente en un peligroso juego, en esta oportunidad, para demostrar la culpabilidad del homicida. Su imprudente conducta también lo enfrenta con D (Ethan Suplee), quien ha comenzado a cuestionar su propia naturaleza. Cuando el sistema se derrumba sobre su cabeza, Chance se ve obligado a reevaluar su vida y comienza a preguntarse si la violencia es realmente la respuesta.

chance temporada 2 hugh laurie
¿Qué pasará ahora con Eldon Chance? (Foto: Fox Premium)

Cocreada por el mismo Nunn y Alexandra Cunningham (Desperate Housewives), Chance cuenta con la dirección de Lenny Abrahamson (Frank) y la producción ejecutiva de Laurie, Nunn, Cunningham, Michael London (Milk) y Brian Grazer (Empire).

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO LA TEMPORADA 2 DE CHANCE?

La nueva temporada de Chance será estrenada en América Latina en exclusiva por Fox Premium Series desde el miércoles 29 de noviembre a las 9:00 pm (hora peruana). Desde entonces, será emitida todos los miércoles en el mismo horario.

La serie también podrá ser vista ONLINE a través del acceso premium de Fox.