Esta foto en ‘Justoce League’ alborotó a los fans, quienes cree que se trata de una referencia a Catwoman (Foto: Warner Bros.)

Esta foto en ‘Justoce League’ alborotó a los fans, quienes cree que se trata de una referencia a Catwoman (Foto: Warner Bros.)

Síguenos en Facebook



Cuando en una de las últimas escenas de Justice League (Liga de la Justicia) se vio afuera de un museo que una mujer de vestido rojo y grandes gafas de sol era arrestada por la policía, mientras Wonder Woman (Gal Gadot) ponía una estatua de gato en una caja, y una niña pequeña con orejas de gato pasaba.

Todo ellos llevo a pensar a los fans que se trataba de un guiño a Selina Kyle, también conocida como Catwoman.

Ahora, el actor Russell Balogh. Balogh, quien figura en IMDb como un doble de Ben Affleck en Justice League, compartió una foto en Instagram en la que aparece con la dama vestida de rojo y otro hombre. Pero lo que más llamó la atención de los seguidores de DC es el mensaje que acompaña la imagen.

Just before we were foiled by The Wonder Photo by @ckanemoto #justiceleague #jl #dc #dccomics #wonderwoman #galgadot

Una publicación compartida por Russell Balogh (@russellbalogh) el

“Justo antes de que The Wonder nos frustrara”, escribió Balogh en el pie de foto seguido de un emoji de una mujer.

Con esto la idea de que esa mujer de vestido rojo es un guiño a Selina Kyle cobra más fuerza. Sin embrago, eso no significa necesariamente una introducción para el personaje.

Antes del estreno de Justice League los fans especulaban que la actriz de Baby Driver, Eiza Gonzalez, estaba siendo considerada como Catwoman en la próxima película Gotham City Sirens. Este rumor surgió cuando el Jefe de DC Geoff Johns siguiera a la actriz en Twitter.

Justice League warner Bros
¿Esta toma es una referencia a Catwoman? (Foto: Warner Bros.)