Síguenos en Facebook



Dos meses después del primer teaser y a días del panel de Outlander en la San Diego Comic-Con 2017, Starz lanzó el tráiler oficial de la tercera temporada, donde se sugiere el inevitable reencuentro entre Claire (Caitriona Balfe) y Jamie Fraser (Sam Heughan).

La nueva temporada de Outlander está basada en Voyager, la tercera novela de la saga escrita por Diana Gabaldon, y empieza con el nacimiento de Brianna después de que Claire vuelve a 1948 con Frank (Tobias Menzies). Jamie la envió de regresó a través de las piedras de Craigh na Dun para salvarla de una posible muerte en la Batalla de Culloden en el siglo XVIII.

El tráiler muestras que ambos intentan vivir sus vidas, separados por dos siglos, pero el recuerdo del amor perdido a veces puede ser muy grande, sobre todo en Claire cuando descubre que Jamie sobrevivió a la batalla. Con ayuda de su hija, la sassenach buscará la forma de regresar a la época que nunca debió dejar y el final del avance sugiere que finalmente lo logra, aunque lo que encuentre quizá no sea lo espera.

Las personas que han leído los libros de Gabaldon ya tienen una idea de lo que pasará próximamente en Outlander, pero los que no, en la galería de arriba tienen una buena guía.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 3 DE OUTLANDER?

La tercera temporada de Outlander será estrenada el próximo domingo 10 de septiembre por Starz en Estados Unidos.

outlander temporada 3 arte principal
Separados por el tiempo (Foto: Starz)