Rick y Maggie se preparan para la guerra en ‘The Walking Dead’ (Foto: AMC)

Rick y Maggie se preparan para la guerra en ‘The Walking Dead’ (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



La guerra comenzó oficialmente al final de séptima temporada de The Walking Dead, cuando Alexandria, Hilltop y el Kingdom (Reino) levantaron armas contra Negan (Jeffrey Dean Morgan) y los saviors (salvadores), y al inicio de la octava entrega, Rick Grimes (Andrew Lincoln) y compañía estarán listos para la próxima batalla. Puede ocurrir en cualquier momento.

A través de Entertainment Weekly y a días de la San Diego Comic-Con 2017, AMC compartió una nueva foto de la octava temporada de The Walking Dead, donde Rick y Maggie (Lauren Cohan) se preparan para hacer frente al hombre que asesinó a Glenn (Steven Yeun).

Previamente, la cadena lanzó otra fotografía donde Daryl (Norman Reedus) y Carol (Melissa McBride) son rodeadas por las mismas circunstancias bélicas.

the walking dead temporada 8 carol daryl
Daryl y Carol también marcha a la guerra (Foto: AMC)

En conversación con el mismo medio, el showrunner Scott M. Gimple prometió que la nueva temporada de The Walking Dead abordará completamente ‘All Out War’, el arco del cómic dedicado a este conflicto en medio del fin del mundo.

“Hemos establecido básicamente el escenario para ‘All Out War’. Negan lo dijo. Todo el mundo ha visto que ya están en él”, indicó.

El showrunner señaló que la guerra será rápida y que visitará los distintos campos de batalla, personajes y comunidades vistos en el cómic de The Walking Dead.

Gimple también afirmó que Rick Grimes será una persona mucho más segura respecto a su performance sumisa del inicio de la séptima temporada, tras la muerte de Glenn y Abraham (Michael Cudlitz).

“Su fanfarronería está definitivamente de vuelta, pero es una fanfarronería medida. Es una fanfarronería enfocada. Él absolutamente la tiene y la verás en el episodio 1”, agregó.

El productor añadió que el estreno de la octava temporada continuará el conflicto del final de la séptima entrega. Según dijo, “realmente sucede mucho al mismo tiempo” en este capítulo, que justamente será el número 100 del drama zombi.

“Esperamos que el público se aferre a su asiento mientras les arrojamos todas esta cosas”, finalizó.

El panel de The Walking Dead será celebrado este viernes 21 de julio. En el mismo será lanzó el primer tráiler de la octava temporada y su fecha de estreno.

the walking dead guerra temporada 8
La guerra será total (Foto: AMC)