Síguenos en Facebook



La figura de Orange is The New Black, Uzo Aduba, usó el medio Seventeen para enviar un mensaje de amor propio. La actriz que interpreta ‘Crazy Eyes’ en el show de Netflix confesó que en la secundaria no encajaba con la “belleza ideal” de su pequeña ciudad en Nueva Inglaterra.

No fue hasta que empezó a estudiar en la Universidad de Boston cuando comenzó a interiorizarse. “La cultura diversa de la universidad abrazó todo lo que soy”, escribió. “En lugar de sentirse derrotada como lo hice de nuevo en casa, me puse a pensar en el valor acerca de mí misma, diente hueco y todo”, añadió Uzo Aduba en referencia a su dentadura.

Poco a poco su confianza en sí misma se fortaleció. “Mi belleza irradiaba desde adentro. Algunos chicos empezaron a invitarme a bailar y salir, y sí, durante mi primer semestre, empecé a tener citas. Se sentía increíble “, dijo la estrella de Orange is the New Black.

Uzo Aduba concluyó que su viaje personal de autoamor comenzó en la universidad, que no necesariamente tiene que funcionar de esa manera para todos. “Toma lo que te gusta – incluso si se trata de sus dedos meñiques – y caminar todos los días diciendo, ‘¿Sabes qué? Tengo muy buenos dedos meñiques’. Con el tiempo esa sensación positiva se filtra en cada parte de lo que eres, y las personas que le rodean lo verán también”, agregó la ganadora de los Golden Globes.

Al igual que Uzo Aduba, el elenco de Orange is the New Black retornó a Netflix con su esperada cuarta temporada. Los 13 episodios de esta entrega están disponibles desde el pasado viernes 17 de junio.



MIRA EL TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE MARCO POLO