Charlie Sheen lamenta los excesos que cometió a lo largo de su carrera. (Foto: Getty Images)

Charlie Sheen lamenta los excesos que cometió a lo largo de su carrera. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



La vida llena de excesos de Charlie Sheen ya es conocida, sobre todo tras revelar que tenía VIH. Esta semana, el actor y recordada estrella de Two and a Half Men confesó que siente grandes remordimientos, al punto de pedir perdón por los errores que ha cometido a lo largo de su carrera, ocasionando su actual mala imagen.

“Me arrepiento de arruinar Two and a Half Men. También siento no haber participado más en la vida de mis hijos mientras crecían, lo que estoy intentando ahora”, fueron las palabras de Charlie Sheen en entrevista con Matt Launer.

Además, Charlie Sheen hizo hincapié en su estado de salud y lamentó sus condiciones de vida. “Me arrepiento de no haber usado condón cuando me sucedió esto”, agregó el intérprete de 50 años.

En noviembre de 2015, Charlie Sheen reveló que padecía Sida, aunque es portador desde hace mucho tiempo (2011). Si bien a partir de aquel año tomó precauciones para mantener relaciones sexuales, evitó reconocer su enfermedad por temor a ser chantajeado por sus amantes.