Harry Styles en el concierto de One Direction en los premios Telehit 2015 (Foto: Facebook)

Harry Styles en el concierto de One Direction en los premios Telehit 2015 (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan cumplieron con las expectativas de sus fans en México al cantar algunas canciones del nuevo disco de One Direction, Made in the A.M., durante la gala de los premios Telehit 2015.

Entre los temas que interpretó la boy band británica destacó ‘Drag Me Down’, canción por la que One Direction ganó el galardón al videoclip más popular en esta fiesta de la música en México.

[Justin Bieber y Harry Styles de 1D intercambiaron su ropa de los AMAs | FOTO]

Cuando los cantantes subieron al escenario a aceptar el premio compartieron algunos comentarios en español. Por ejemplo, Harry Styles dijo que “los amo México”, mientras que Liam Payne repitió “amo Latinoamérica”.

“Tenemos las mejores fans en el mundo”, agregó Niall Horan antes de que Harry Styles añada un “hola, ¿cómo están?”.





One Direction llegó el miércoles a México D.F. para cumplir con una invitación de los organizadores de los premios Telehit 2015. Además, para promocionar su nuevo disco, Made in the A.M., el mismo que fue lanzado hace unas semanas.

Una encuesta realizada recientemente en Twitter determinó que el mayor número de fans de One Direction en el mundo se encuentra en México, por lo que había razones de sobra para que los cantantes se acerquen a sus seguidoras de este lado del planeta.



PARTE DE LA PRESENTACIÓN DE ONE DIRECTION EN LOS PREMIOS TELEHIT 2015



TAMBIÉN LEE SOBRE ONE DIRECTION




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter


[Esta nota fue publicada originalmente el 27.11.2015 a las 08.48 am]