Justina Machado es la figura principal de ‘One Day at a Time’ (Foto: Netflix)

Justina Machado es la figura principal de ‘One Day at a Time’ (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



Después del emotivo final de la segunda temporada, los seguidores de One Day at a Time (Un día a la vez) quieren saber si habrá una tercera temporada, si Netflix apostará por más episodios de esta comedia familiar que ha sorprendido a la crítica en general y a los mismos suscriptores del servicio de streaming.

Al final de la segunda temporada, después de una emergencia médica que por poco se lleva a Lydia (Rita Monero), la abuela pudo obtener oficialmente la ciudadanía estadounidense junto a Schneider (Todd Grinnell) y todo fue felicidad, pero ¿ahora qué?

Mientras aguardan cualquier buena nueva de Netflix, la actriz Justina Machado, quien interpreta a Penélope Álvarez, la protagonista de la serie, dijo algunas cosas sobre los próximos eventos de One Day at a Time, aunque básicamente señaló que espera ser sorprendida una vez más por los guionistas del show.

Machado declaró que no tiene nada específico en mente porque “todo lo que (los escritores) me han dado en las últimas dos temporadas ha sido impecable, realmente, y me han enseñado mucho”.

one day at a time temporada 3 penelope
Penélope quiere más aventuras para su familia (Foto: Netflix)

Según refirió en conversación con IndieWire, lo único que espera es que Penélope nunca tenga esposo otra vez.

“Me gusta de esta manera. No sería One Day at a Time si Penélope tiene uno”, señaló la actriz tras recordar que su personaje se separó de Max (Ed Quinn) en la segunda temporada porque él quería hijos y ella no.

“No me importa, ya sabes, tener más novios. Eso sería bueno, sí”, agregó Machado con un tono pícaro.

Sobre este mismo punto, la actriz Isabella Gómez, quien encarna a Elena, la hija de Penélope, sostuvo que su mamá siempre “puede conseguir un juguete nuevo”.

La segunda temporada de One Day at a Time ya está disponible en Netflix.