Colin O'Donoghue es Hook y Jennifer Morrison es Emma Swan en 'Once Upon a Time' (Foto: ABC)

Colin O'Donoghue es Hook y Jennifer Morrison es Emma Swan en 'Once Upon a Time' (Foto: ABC)

Síguenos en Facebook



Once Upon a Time está a punto de revelar el oscuro plan de Emma (Jennifer Morrison) sin que Storybrooke esté preparado para dicho anuncio.

‘Birth’ y ‘The Bear King’, octavo y noveno episodio de la sexta temporada de Once Upon a Time, serán emitidos este domingo 15 de noviembre de forma simultánea para recuperar los recuerdos perdidos en Camelot y para explicar por qué Emma fue seducida por la Oscuridad, aunque de por sí ya fue adelantado que Hook (Colin O’Donoghue) juega un rol clave en esta historia.

En conversación con The Hollywood Reporter, los productores ejecutivos de Once Upon a Time Adam Horowitz y Edward Kitsis indicaron que estos episodios marcan la pauta para el final de la primera mitad de esta sexta temporada de la serie.

“Muchos de los misterios y preguntas que hemos planteado el comienzo de la temporada – ¿por qué está haciendo Emma lo que está haciendo?, ¿qué quiere ella?, ¿por qué hace este? – serán absolutamente respondidos este domingo”, afirmó Kitsis.

[Once Upon a Time: Emma revela razón de ser de su misterioso plan | VIDEO]

El mismo productor indicó que al empezar ‘Birth’, Emma tiene todo lo que necesita para deshacerse de la oscuridad que habita dentro de ella, pero luego aparece en Storybrooke, seis semanas después, convertida en la Oscura. ¿Qué pasó entonces? Edward Kitsis solo adelantó que todo se sabrá este domingo, mientras que Adam Horowitz refirió que la mitad de temporada será marcada por el plan de Emma.

En estas circunstancias, ¿qué pasará con Emma y Hook? Kitsis señaló que la pareja será puesta a prueba como nunca antes ha pasado.

“Ellos se pondrán a prueba como nunca antes se han probado. Tendremos que ver si realmente el amor verdadero puede conquistarlo”.

DATOS CLAVES DE ONCE UPON A TIME

Once Upon a Time es emitida los domingos a las 8:00 pm (hora local) por ABC en Estados Unidos.

TAMBIÉN LEE SOBRE ONCE UPON A TIME



Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter