Niall Horan, músico de One Direction (Instagram)

Niall Horan, músico de One Direction (Instagram)

Síguenos en Facebook



Los chicos de One Direction vienen cumpliendo una serie de actividades grupales antes de acatar el descanso indefinido que se tomarán en 2016 tras cinco años de trabajo e igual cantidad de discos editados.

Ante esa realidad, cada uno de los miembros de One Direction se encuentran planificando las actividades que realizarán cuando ya no se dirijan como grupo, aunque ellos mismos han aclarado que el receso solo será por un tiempo y que volverán a juntarse como banda en unos dos años.

Niall Horan, uno de los más carismáticos de la boy band, contó que Fabulous Magazine que aprovechará su tiempo libre para realizar uno de sus pasatiempos preferidos: viajar por todo el mundo.

Aunque ya lo hizo como parte de One Direction, el cantante irlandés comentó que viajará nuevamente por varios países que ya visitó con la banda, aunque ahora se dedicará a conocer los atractivos turísticos de cada uno de estos.

“Pasé los últimos años de mi vida con todo planificado y en los buses de gira, y estuve en países que me han encantado pero donde no he tenido la oportunidad de conocer todo lo que quería. Me gustaría volver a Australia y Tailandia”, comentó el intérprete.

“Con One Direction he estado en hoteles de lujo pero quiero ver en esos países a chicos de mi edad, durmiendo en posadas y ese tipo de cosas. No quiero quedarme en lugares elegantes, eso ya lo he hecho”, añadió.

A propósito de ello, Niall Horan indicó que para evitar ser reconocido como miembro de One Direction se teñirá el pelo para pasar como incógnito. También dijo que viajará con sus amigos de siempre para que nadie lo reconozca como una estrella de la música pop.

“Nadie se dará la vuelta para mirarme”, declaró.

One Direction lanzó oficialmente este viernes 13 su quinto disco titulado Made in the A.M

MÁS SOBRE ONE DIRECTION


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter