(Foto: Web oficial)

(Foto: Web oficial)

Síguenos en Facebook



Una alternativa innovadora pretende acercar más a la juventud al género criollo. Se trata de “Y ya lo ves… Carlos Rincón y Los Avilés”, un nuevo disco que llega de la mano de Carlos Rincón, Oscar Avilés Jr. y José Luis Guillón Avilés.

Carlos Rincón ha trabajado con un gran número de artistas y agrupaciones de diversos géneros, y fruto de estas colaboraciones han surgido ya icónicas composiciones como “Pecadora”, “Ritmo color y sabor”, “Lárgate” y “Así es el amor”, entre otros.

Gracias a su reconocida capacidad creativa, Carlos Rincón ha venido componiendo canciones criollas donde se han incorporado nuevos sonidos e instrumentos musicales, tratando de modernizar el estilo y adecuarlas a la nueva realidad que se vive en nuestro país.

Por su parte, Óscar y José Luis, herederos cercanos a la primera guitarra del Perú, Don Óscar Avilés Arcos aportan a la música criolla toda la experiencia, versatilidad y arte adquiridas por el recordado guitarrista.

En el disco “Y ya lo ves… Carlos Rincón y Los Avilés” se incluyen temas como “Linda y cariñosa”, “El ceviche”, “Escucha mujer”, “El callejón de Pepa” y “Otra vez aquí”, que combinan lo mejor de la tradicional música criolla con elementos como el Baby Bass, las congas, la campana, y los vientos.

MIRA ALGUNOS VIDEOS DE ESTA PRODUCCIÓN


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .