(Foto: ABC)

(Foto: ABC)

Síguenos en Facebook



La quinta temporada de Once Upon a Time no solo explorará la transformación de Emma (Jennifer Morrison) en la nueva encarnación del Oscuro, sino también ahondará en el paso de Regina (Lana Parrilla) de villana a heroína.

En conversación con Entertainment Weekly, la actriz Lana Parrilla aseguró que “Regina será una heroína” y que la nueva temporada de la serie seguirá su consolidación en el bando de los buenos.

“Es una inmensa cantidad de responsabilidad. Veremos su evolución en este papel y vamos a ver dónde termina”, indicó.

Sin embargo, el productor ejecutivo de Once Upon a Time Edward Kitsis apuntó que Regina no aceptará de buena gana dejar por completo su faceta de reina malvada.

“Emma le salvó la vida porque Emma le había prometido que le daría a Regina su final feliz sin importar qué. Emma se sacrificó por la felicidad de Regina y sabes que a Regina nada le molesta más que deberle a alguien”, señaló.

Por su parte, el también productor ejecutivo Adam Horowitz agregó que la oscuridad que Regina todavía conserva dentro suyo, al igual que la de Hook (Colin O’Donoghue), jugarán un rol importante en el nuevo de Emma. Según explicó, la experiencia de ambos luchando contra esa maldad podría ayuda a la ‘Salvadora’.

“Regina tiene mucha experiencia a la hora de cruzar hacia el lado oscuro y cometer actos malvados. Ella teme que la oscuridad tome el relevo y que Emma no pueda volver a su verdadero yo. Ella está preocupada y preocupada por todos, no solo por Henry (Jared Gilmore). Todo el mundo está condenado al fracaso”, añadió Lana Parrilla.

Si bien Regina pondrá de sí para hacer el bien, Edward Kitsis advirtió que el resto de residentes de Storybrooke todavía no confiará en ella porque “una cosa es pedir perdón a todos y otra es liderar a estas persona”.

En cuanto al rol de Zelena (Rebecca Mader), quien espera un hijo de Robin Hood (Sean Maguire) durante su encierro en el pabellón psiquiátrico del Hospital General de Storybrooke, Kitsis apuntó que la bruja desempeñará un papel similar al de Hannibal Lecter.

“Yo diría que el embarazo la ha cambiado y no necesariamente para mejor. Da bastante miedo”, refirió el productor sobre Zelena, mientras que Lana Parrilla opinó que “no sé si Zelena es redimible”.

No obstante, Rebecca Mader dijo esperar que el embarazo cambie de una manera positiva a su personaje y la justificó recordando que “Zelena ha tenido una vida realmente miserable”.

Por su parte, Sean Maguire declaró que si bien Robin Hood tendrá un hijo con Zelena, “ama a Regina y solo a Regina”.

“Esta temporada es nuestro (Star Wars) Empire Strikes Back, nuestro capítulo oscuro que será interesante y a la vez duro, pero creo que será una muy buena historia”, finalizó el actor.

La quinta temporada de Once Upon a Time se estrenará este domingo 27 de septiembre por ABC en Estados Unidos.

TAMBIÉN LEE SOBRE ONCE UPON A TIME