(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Tras la polémica generada por unos audios en donde Angie Arizaga habla de una agresión física cometida por Nicola Porcella, con el pasar de los días se supo que el exintegrante de ‘Esto es guerra’ intenta traer calma a sus días y refugiarse en los amigos para superar el mal momento.

Según indicó el programa ‘Hola a Todos’, él pasó Fiestas Patrias en Máncora, al norte del país, junto a varias personas entre los que destacaba la joven Valkiria Aragón, quien formó parte de algunos programas de televisión como ‘Rojo Fama Contrafama’ y ‘Combate’.

El espacio de ATV también reprodujo algunos comentarios compartidos en Twitter por personas que aseguran haber visto a Nicola Porcella en el balneario.

ANGIE ARIZAGA SE ALEJÓ DEL PAÍS

Por su parte, Angie Arizaga prefirió dejar el país y partir rumbo a Cancún. Ella fue grabada en el aeropuerto por una cámara aficionada luciendo ropa cómoda, gorro y lentes de medida.

El último fin de semana, su abogado Luis Tudela, indicó que ella se encuentra “bastante recuperada, más asequible, con más brillo y trabajando. Tiene tratamiento y apoyo psicológico. Anímicamente está muy maltratada , su autoestima. Le afectó que el amigo (Angelo Lazo), con quien conversó, hiciera público esto (audios donde se habla de una agresión)”.


¿NICOLA PORCELLA ESTUVO EN MÁNCORA?

ANGIE ARIZAGA VIAJÓ A CANCÚN