(Foto: Comedy Central)

(Foto: Comedy Central)

Síguenos en Facebook



Todo el mundo supo que Harrison Ford se rompió el tobillo en 2014 durante el rodaje de Star Wars: Episode VII – The Force Awakenss, pero nadie se enteró que el director J. J. Abrams se lesionó la espalda en el mismo accidente.

El cineasta contó en The Daily Show que Harrison Ford se rompió el tobillo cuando fue empujado accidentalmente por la puerta hidráulica del Millennium Falcon. Según dijo, el actor terminó con el tobillo doblado 90 grados, pero el incidente no terminó allí. Cuando Abrams ayudaba a recoger la puerta, sufrió una grave lesión en la espalda.

El director explicó que no le contó a nadie acerca de su dolencia y por eso usó un corsé para la espalda en secreto por debajo de su ropa. De acuerdo a J. J. Abrams, Harrison Ford parecía recuperarse mucho más rápido que él.

“El tipo es como un superhéroe de la vida real”, manifestó Abrams, quien agregó que algunos meses después seguía usando su corsé, pero Harrison Ford ya corría por el set.

Cuando Jon Stewart le preguntó por qué nadie se dio cuenta del bulto que escondía debajo de la ropa, el director sostuvo que su aparato ortopédico era de un material especial.

Star Wars: Episode VII – The Force Awakens se estrenará el próximo 18 de diciembre.

MIRA LA ENTREVISTA A J. J. ABRAMS EN THE DAILY SHOW

TAMBIÉN LEE