(Foto: Facebook / Nick Jonas)

(Foto: Facebook / Nick Jonas)

Síguenos en Facebook



Nick Jonas, el más joven de los Jonas Brother, es la nueva estrella de DirecTV a partir de su transformación es un corpulento luchador de artes marciales para la serie Kingdom, cuyo primer tráiler acaba de estrenarse.

Kingdom es un drama familiar ambientado en el mundo de los luchadores de MMA, para el que el actor de 21 años debió hacer un cambio radical en su imagen, relacionada a su adolescencia como estrella de Disney junto a sus hermanos.

Matt Lauria acompaña a Jonas en esta producción, interpretando a un luchador de MMA que se encuentra con libertad condicional y que arrastra problema tras problema. También están Frank Grillo, Jonathan Tucker*Jonathan Tucker, *Kiele Sánchez y Joanna Going.

ENLACE: Jonas Brothers se robaron el show en los Premios Telehit

Por cuanto se observa en el tráiler, la acción dentro y fuera del cuadrilátero es una constante en esta serie que se estrenará el 8 de octubre en España.

Después de su paso por Camp Rock, Nick Jonas continuó cantando y actuando. De hecho, apareció en algunos episodios de Smash y Hawaii Five-0. Además, lanzó recientemente su primer video musical del tema Chains.

NICK JONASCHAINS