Síguenos en Facebook



Nueva series, temporadas, documentales y especiales llegan en julio a Netflix y llegan como si fueran una avalancha, como para no despegarse del streaming en ningún momento del mes.

¿Cuáles son estas novedades? Entre los varios títulos que están arribando para renovar la parrilla de la plataforma están la segunda temporada de Shooter y la cuarta de Bates Motel. Asimismo, series de estreno como las originales Ozark y Friends From College.

La cuota de animación está siendo puesta por la versión animada de Castlevania y por el anime Once Punch Man. Además, las populares El Chema y La Doña están llegando a Netflix.

También hay programación infantil novedosa y series documentales de estreno como el ciclo de comedia The Standups.

Si quiere conocer el resto de novedades, solo revisa la galería de arriba.

SOBRE NETFLIX

Netflix es la principal red de televisión por Internet en el mundo para disfrutar de películas y series. Presta servicio en más de 190 países y a más de 93 millones de personas, que disfrutan de más de 125 millones de horas de series y películas por día, incluidos los documentales, las películas y series originales de Netflix. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a Internet, y pueden reproducir, pausar y reanudar el contenido sin publicidad ni compromisos.