Síguenos en Facebook



Esta semana, el rancho San Luis Obispo, ubicado 190 millas al norte de Los Angeles, del actor Johnny Galecki, quien interpreta a Leonard Hofstadter en “The Big Bang Theory”, fue reducido a cenizas producto de un terrible incendio.

Afortunadamente, los bomberos lograron contener el fuego y no hubo pérdidas humanas que lamentar. Cuando no existía peligro en la zona, Galecki regresó a su rancho de California.

El actor utilizó su cuenta de Instagram para decir ‘gracias’ a todas las personas que se preocuparon, pero sobre todo a los bomberos. El mensaje está acompañado de una foto en la que el actor abraza a un bombero entre los escombros de su casa.

The big bang theory temporada 11
(Foto: Instagram)

“Gracias a los hermanos y hermanas de CalFire. Por los grandes riesgos que aceptan y los sacrificios que ustedes y sus familias hacen para mantenernos seguros. Gracias también a muchos de ustedes por su apoyo”.

Cuando se enteró de la noticia, Galecki declaró a TMZ: “Mi corazón está con todos en la zona que también están experimentando las pérdidas por el fuego. Por la amenaza que vivimos constantemente puede parecer una locura para algunos, pero vivir en nuestra hermosa zona rural hace que valga la pena”.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE THE BIG BANG THEORY?

La temporada 11 de The Big Bang Theory será estrenada el próximo lunes 25 de septiembre por CBS en Estados Unidos.