Síguenos en Facebook



FOTOS. Todo parece indicar que la lista de actores que han perdido su contrato de exclusividad con Televisa continúa creciendo, pues diversos medios han publicado que la actriz francesa Angelique Boyer es la más reciente en decir adiós a la televisora que le dio sus protagónicos más recordados.

En 2016, la celebridad nacionalizada mexicana engalanó la telenovela “Tres veces Ana” en la que daba vida a tres hermanas. Desde ahí se estuvo esperando la confirmación de su nuevo protagónico o participación especial en alguna producción.

Según se informó en el programa mexicano de radio ‘Todo para la Mujer’ de Radio Fórmula, Angelique Boyer se negó a protagonizar una nueva telenovela, cuyo título tentativo es “Me declaró culpable”, que prepara Angelli Nesma. El “no” habría venido porque le quitaron este beneficio de exclusividad y estaría buscando nuevos proyectos fuera de Televisa. Hasta el momento, la artista ni sus representantes se han manifestado sobre el tema.

Días atrás también se dijo que el argentino Sebastián Rulli y novio de Angelique Boyer, también había sido retirado de la lista de actores exclusivos; sin embargo tampoco se ha dado ninguna confirmación oficial de la noticia. Por el momento él se prepara para protagonizar ‘Papá a toda Madre’ de Televisa.

“Es un gran reto, algo que yo estaba muy interesado de llegarle a un público que una a la familia, a los niños, a los jóvenes, a los papás, tener un tema muy importante que es valorizar el trabajo de las mujeres en sus hogares, en las familias. ‘Mauricio’ (su personaje) es un soltero empedernido, fiestero, cero comprometido con nada, no le gustan los niños y le llega esto como sorpresa y en el fondo tiene un buen corazón y van a darse cuenta cómo se soluciona eso”, dijo a ‘Cuéntamelo Ya! de Televisa.

¿QUIÉNES MÁS ESTÁN SIN EXCLUSIVIDAD?

La televisora mexicana , la cual está realizando fuertes ajustes ante las crisis por la que atraviesa, también ha retirado de sus artistas estelares a Fernando Colunga, Jacqueline Bracamontes, William Levy, Marjorie de Sousa, Gabriel Soto, Eduardo Yáñez, Silvia Navarro y Eduardo Santamarina.

También actores emblemáticos como Rosa María Bianchi, Otto Sirgo, Ingrid Martz, Sergio Goyri y Ana Patricia Rojo, quedaron fuera de seguir recibiendo este beneficio.

Otros cambios importante de Televisa, será la transmisión de telenovelas, programas y series producidas en otras partes del mundo, lo cual reducirá la contratación de actores.

En septiembre de 2014, Angelique Boyer y Sebastián Rulli confirmaron su romance a través de las redes sociales.

Además, su amor se ha visto reflejado en su actuación en telenovelas como ‘Teresa’, ‘Lo que la vida me robó’ y ‘Tres veces Ana’ , donde les ha tocado compartir roles juntos y siendo pareja.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli nacieron bajo el signo de Cáncer. Esta semana, ella cumplirá 29 años mientras que el galán empezará a tener 42.