Síguenos en Facebook



FOTOS El 2017 está a la vuelta de la esquina y Netflix ya tiene listos varios ingresos para enero. ¿De cuáles se trata? Descubre a continuación qué películas llegan al servicio de streaming en el primer mes del año nuevo.

1. CLINICAL

En este thriller original de Netflix, que se estrena el 13 de enero, una psiquiatra trata de recomponer su vida luego de un violento ataque. Sin embargo, ella no puede escapar de su pasado.

2. A GOLPES DE MONEDAS

Cuando una crisis amenaza con destruir su escuela secundaria, cuatro adolescentes organizan un atrevido plan para recaudar US$ 10 millones. ¿El primer paso? Irrumpir en la Casa de la Moneda de Estados Unidos. Esta película original de Netflix se estrena el 6 de enero.

3. TAKE THE 10

En esta película original de Netflix, dos amigos trabajan como cajeros y deben soportar una serie de exorbitantes eventos en medio de la travesía por llegar al show de hip hop más importante de sus vidas. Disponible desde el 20 de enero.

4. IBOY

Cuando fragmentos de un celular quedan alojados en el cerebro de un adolescente, él descubre que puede controlar dispositivos electrónicos. Y ahora utilizará este poder recién descubierto para cobrar venganza. Esta película original de Netflix se estrena el 27 de enero.

5. EL CLUB DE LAS MADRES REBELDES

Esta comedia es una mirada íntima a la búsqueda de la perfección de las madres norteamericanas. La historia sigue a un trío de cansadas y poco valoradas mamás mientras buscan su libertad, dejando sus responsabilidades maternas de lado. Esta película ya está disponible en Netflix y cuenta en su reparto con actrices de la talla de Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn.

6. MERCY

Desde el 1 de enero estará disponible en Netflix esta película que narra la historia de dos hermanos que deben mudarse a la casa de su abuela enferma para cuidarla. Pronto descubrirán los terribles secretos sobre quién es ella en realidad.

7. THE WIND RISES

Desde el 1 de enero estará disponible en Netflix esta película del animador japonés Hayao Miyazaki, que narra una historia de varias décadas, inspirada en la vida de Jirô Horikoshi, el diseñador de Zero, el avión de caza de la Segunda Guerra Mundial.

8. THE CHOICE

Travis Parker disfruta de su soltería en una ciudad a la orilla del mar en Carolina del Norte. Sin embargo, cuando la seductora Gabby Holland se muda a la casa del lado, casi inmediatamente se enamoran a pesar de los obstáculos, entre los que incluye al novio de Gabby. Esta película estará disponible en Netflix desde el 4 de enero.