La cantante Jennifer Lopez culminó hace unos meses su romance con el bailarín Casper Smart. (Foto: Instagram)

La cantante Jennifer Lopez culminó hace unos meses su romance con el bailarín Casper Smart. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



La cantante Jennifer Lopez ha acaparado todas las portadas a nivel mundial tras publicar un selfie con el rapero Drake en Instagram y las especulaciones no han tardado en llegar.

La noche del pasado lunes, el artista canadiense de 30 años alquiló un restaurante en West Hollywood para ofrecer una fiesta privada al que asistieron alrededor de unas veinte personas. Entre los invitados estuvo la también actriz.

Según el portal TMZ, Jennifer Lopez y Drake estarían prontos a iniciar un romance y aunque ninguno lo ha confirmado en “esa dirección están”.

Los rumores de un posible romance se intensificaron luego que ambos intercambiaran cariñosos mensajes en sus redes sociales y tras conocerse que la cantante de 47 años está colaborando en un proyecto musical del rapero.

Jennifer Lopez ha mantenido relaciones sentimentales con Casper Smart, Cris Judd, Sean Combs, Ben Affleck y Ojani Noa. Además estuvo casaca con Marc Anthony , a quien besó dura los Latin Grammy de este año y tiene dos hijos, Max y Emme.

Por su parte Drake sostuvo una relación amorosa con Rihanna en el 2011.