Síguenos en Facebook



La actriz estadounidense Amanda Peterson, recordada por su papel protagónico en la película Can’t buy me love (Novia se alquila) junto a Patrick Dempsey, fue hallada muerta este domingo 5 de julio en su domicilio en Greeley, Colorado.

Según reporta TMZ, la familia no tenía noticias de Amanda Peterson desde el viernes pasado, tras lo cual inició una búsqueda que finalizó con el hallazgo de su cuerpo en su casa.

“Ella había estado enferma y tenía un problema de apnea del sueño que pueden haber contribuido (a su deceso)”, contó su padre a la prensa local refiriéndose a la muerte de su hija.

Amanda Peterson es recordada sobre todo por Can’t buy me love , película de 1987 en la que encarna a Cindy Mancini, popular estudiante de secundaria quien acepta a hacerse pasar por la novia de Ronald Miller (Patrick Dempsey) a cambio de un pago.

El desenlace de la historia es previsible, ambos se enamoran y terminan juntos pese a los problemas surgidos en la trama. Tras haber comenzado su carrera a edad muy temprana, Amanda Peterson se retiró del cine en 1994 – a los 23 años – y estableció su residencia en Colorado.

Conocido el deceso de la exestrella infantil y juvenil, los fans expresaron sus condolencias vía Twitter:




TAMBIÉN PUEDES LEER