El episodio 3 de la temporada 2 de 'Mr. Robot' se titula 'eps2.1_k3rnel-pan1c.ksd' (Video: USA Network)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Apenas terminado ‘eps2.0_unm4sk-pt2.tc’, USA Network compartió el tráiler de ‘eps2.1_k3rnel-pan1c.ksd’, tercer episodio de la segunda temporada de Mr. Robot, donde Elliot (Rami Malek) buscará respuesta.

Si bien la cadena no ha publicado todavía la sinopsis oficial del próximo capítulo de la serie, por lo visto en el avance, Elliot le ruega a Mr. Robot para que le diga qué pasó en su momento de oscuridad, empezando por quién es la persona con la que hablaba por teléfono y dónde está Tyrell (Martin Wallström), mientras que los pocos que quedan en fsociety, al menos Mobley (Azhar Khan), temen ser atrapados por las autoridades, aunque Darlene (Carly Chaikin) duda que siquiera estén cerca de identificarlos.

En el mismo video, Angela (Portia Doubleday) dice que no puede confiar en alguien, probablemente sus jefes de E Corp, Elliot es detenido por unos hombres de negro y al final echa la culpa de todo a Mr. Robot.

mr robot 2x03 trailer elliot
Elliot quiere saber qué está pasando (Foto: USA Network)

¿CUÁNDO Y DÓNDE VER EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE MR. ROBOT?

  • Dirigido y escrito Sam Esmail, el tercer episodio de la segunda temporada de Mr. Robot será estrenado el próximo miércoles 20 de julio a las 10 pm (hora local) por USA Network en Estados Unidos.



MIRA ESTE AVANCE DEL REGRESO DE FEAR THE WALKING DEAD



Y TAMBIÉN LOS PRIMEROS MINUTOS DE STRANGER THINGS



MIRA EL TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE BALLERS



MIRA EL PRIMER TEASER TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE ASH VS EVIL DEAD