Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Uno de los personajes más cercanos a Elliot (Rami Malek), al menos durante la primera temporada, murió en el estreno de la nueva entrega de Mr. Robot y las consecuencias de su partida podrían ser importantes para el hacker.

Al final del segundo episodio de la segunda temporada de Mr. Robot – el estreno fue un capítulo doble -, Gideon Goddard (Michel Gill) fue asesinado de un balazo en el cuello cuando bebía una copa en un bar. El autor del crimen fue un desconocido que lo reconoció como parte del ataque perpetrado por fsociety contra E Corp, aunque en realidad, el fundador de Allsafe Cybersecurity solo fue usado por Mr. Robot.

En ese marco, Rami Malek reconoció que Gideon no habría estado en una complicada situación “si no fuera por Elliot”, pero aún así, el hacker se negó a ayudarlo para librarlo de la investigación que le seguía el FBI y cuando descubra que murió, será inundado por la culpa.

“Hay mucha culpa que tendrá un impacto en la progresión de Elliot (…) Es tan triste”, comentó el actor.

DOS MUERTES EN LAS MANOS

mr robot gideon goddard temporada 2 muerte
Gideon fue una víctima inocente de fsociety (Foto: USA Network)

En conversación con The Hollywood Reporter, Malek indicó que a pesar de haberlo traicionado, Gideon se había convertido en una especie de figura paterna para Elliot, así que haberlo perdido, conocida su historia con su verdadero padre, será traumatizante para el hacker.

“Tiene la pérdida de los dos en sus manos hasta cierto punto. Siente que es responsable, de alguna forma, de no haber dejado que su padre dejara el mundo de una forma determinada y ahora tiene que lidiar con ser la causa del final de Gideon”, manifestó Rami Malek antes de afirmar que esta última muerte afectará “profundamente” a Elliot en su “cabeza y corazón”.

ESTE ES EL TRÁILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE MR. ROBOT

¿CUÁNDO Y DÓNDE VER MR. ROBOT?

  • La segunda temporada de MR. Robot es emitida los miércoles a las 10 pm (hora local) por USA Network en Estados Unidos.



MIRA ESTE AVANCE DEL REGRESO DE FEAR THE WALKING DEAD



Y TAMBIÉN LOS PRIMEROS MINUTOS DE STRANGER THINGS



MIRA EL TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE BALLERS



MIRA EL PRIMER TEASER TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE ASH VS EVIL DEAD