Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Elliot Alderson (Rami Malek) está de vuelta, pero no es el mismo Elliot de la primera temporada de Mr. Robot. Si bien es el mismo inadaptado social de siempre, ahora está sujeto a una rutina bastante severa que tiene como fin poner a raya a Mr. Robot (Christian Slater), su alter ego, con quien tiene una relación del tipo doctor Jekyll y el señor Hyde desde que es consciente de su existencia.

ELLIOT EN PALABRAS DE RAMI MALEK

En conversación con The Hollywood Reporter, Rami Malek reconoció que la reaparición de Elliot fue marcada por la rutina que ha mantenido durante un mes, desde la ejecución del ataque de fsociety contra E Corp, en un evento conocido como el ’5/9 Hack’, debido a que el hacker realmente cree que “es capaz de controlar su psique”.

“Si es capaz de crear una rutina para él, donde sepa de dónde va desde el punto A hasta el punto B y hasta el punto Z diariamente, puede realizar un seguimiento de sus pensamientos y poner todas las piezas juntas. No le falta nada. Al hacer esto, mediante la creación de este regimiento y rutina, puede evitar la entrada de Robot”, indicó el actor.

Malek señaló que Elliot no quiere sentirse “vulnerable” nuevamente ante Mr. Robot, sin saber cuáles han sido sus pasos, aunque su intento de controlar a su lado oscuro no fue del todo perfecto al final del estreno de la segunda temporada.

Elliot descubrió que Mr. Robot puede controlarlo en sus horas de sueño y por eso no recuerda haber hablado con Ray (Craig Robinson) ni cómo levantó el auricular de un teléfono para hablar con alguien que sería Tyrell (Martin Wallström).

Rami Malek apuntó que en la primera temporada de la serie, Elliot no terminaba de entender que tenía problemas mentales. Si bien visitaba a una psiquiatra y sabía que sufría de alucinaciones de vez en cuando, no reconocía que compartía su ser con otra versión de sí mismo y que ese otro yo se aprovechaba de su vulnerabilidad y asumía el control, pero ahora que es consciente de su estado, está alerta porque “no hay límites” para Mr. Robot.

LA RISA

mr robot usa network temporada 2 elliot
¿Elliot volverá a fsociety? (Foto: USA Network)

Al final del segundo episodio de la segunda temporada de Mr. Robot, después de que Elliot descubre que tiene la guardia baja cuando duerme, Mr. Robot lo amenaza diciéndole que “voy a demostrar que cuando la gente te ven, me ven”, pero, extrañamente, el hacker le responde con un ataque de risa histérica porque, según Malek, “esa bravuconada se sentía muy falsa y en ese momento, Elliot podía entenderlo”.

“Podía ver una vulnerabilidad en eso. Creo que realmente siente un gran alivio al descubrirlo. Elliot, siendo el David del Goliat de Mr. Robot, vio esto como una debilidad y que podía ser derribado. Hay una especie de manía eufórica”, manifestó.

ESTE ES EL TRÁILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE MR. ROBOT

¿CUÁNDO Y DÓNDE VER EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE MR. ROBOT?

  • Dirigido y escrito Sam Esmail, el tercer episodio de la segunda temporada de Mr. Robot será estrenado el próximo miércoles 20 de julio a las 10 pm (hora local) por USA Network en Estados Unidos.



MIRA ESTE AVANCE DEL REGRESO DE FEAR THE WALKING DEAD



Y TAMBIÉN LOS PRIMEROS MINUTOS DE STRANGER THINGS



MIRA EL TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE BALLERS



MIRA EL PRIMER TEASER TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE ASH VS EVIL DEAD