Síguenos en Facebook



Este viernes 7 de abril, a las 10:30 p.m. (hora peruana), llega a FOX Life el final de la tercera temporada de Mozart in the Jungle, la serie protagonizada por el mexicano Gael García Bernal, que ya cuenta con una cuarta temporada confirmada y refleja el detrás de escena de la Orquesta Sinfónica de Nueva York, una de las más prestigiosas y reconocidas a nivel internacional.

Mozart in the Jungle sigue la vida de Rodrigo (García Bernal), talentoso y excéntrico director de orquesta a cargo de la Sinfónica de Nueva York. Con su particular espíritu, Rodrigo revoluciona las estructuras de la orquesta y también la vida de varios de sus miembros, entre ellos, Hailey (Lola Kirke), joven y talentosa oboísta.

A lo largo de la tercera entrega de Mozart in the Jungle, los integrantes de la orquesta buscaron su propia reinvención y la inspiración perdida. Hacia el final de la temporada, la Sinfónica lleva a cabo audiciones y Hailey aprovecha la oportunidad que esperaba. Mientras tanto, Rodrigo descubre qué es exactamente lo que se necesita para hacer crecer la orquesta y Cynthia (Saffron Burrows) da un paso hacia lo desconocido.

Mozart in the jungle está basada en el libro homónimo de Blair Tindall. Creada y escrita por Jason Schwartzman y Roman Coppola, junto a García Bernal y Kirke completan el elenco: Saffron Burrows, Malcolm McDowell y Bernadette Peters.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO MOZART IN THE JUNGLE?

  • El final de la tercera temporada de Mozart in the Jungle será estrenado este viernes 7 de abril a las 10:30 pm (hora peruana) por Fox Life (en el Perú, canal 108 de Claro; 314 de Movistar; y 231 de DirecTV) en América Latina.