Síguenos en Facebook



FOTOS Y VIDEOS. El portal Netflix sorprendió al inicio de este fin de semana con una avalancha de novedades en películas y series de televisión para sobrevivir estos días en casa, para no aburrirse y empezar con muy buena vibra las próximas jornadas de trabajo o estudios.

¿Cuáles son estos ingresos? Como son muchos, en la galería de arriba puedes revisar una selección de 15 piezas, encabezada por la segunda parte de la primera temporada de The Get Down, el drama musical de Baz Luhrmann en Netflix.

Siguiendo con series, también ha llegado la versión mexicana de Rosario Tijeras y la primera temporada de Aquarius, el drama de David Duchovny sobre Charles Manson. Y en cuanto a películas, la oferta es aún mucho más grande.

Cleveland Abduction ya está disponible en Netflix para relatar el drama de la vida real de unas mujeres que permanecieron secuestradas durante varios años. Asimismo, Anthony Hopkins hace acto de presencia con Blackway, mientras la polémica Dios no está muerto 2 ya está lista para sembrar el debate.

¿Hay más? Desde luego, pero para descubrirlo debes ver los títulos de arriba.

¿QUIERES SABER QUÉ LLEGA EN ABRIL A NETFLIX?

SOBRE NETFLIX

Netflix es la principal red de televisión por Internet en el mundo para disfrutar de películas y series. Presta servicio en más de 190 países y a más de 93 millones de personas, que disfrutan de más de 125 millones de horas de series y películas por día, incluidos los documentales, las películas y series originales de Netflix. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a Internet, y pueden reproducir, pausar y reanudar el contenido sin publicidad ni compromisos.