Miley Cyrus, víctima de los ladrones (Foto: Instagram)

Miley Cyrus, víctima de los ladrones (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



La seguridad de Miley Cyrus se vio vulnerada a mediados del mes pasado cuando un sujeto entró a robar en su mansión ubicada en el exclusivo barrio de Toluca Lake, en Los Ángeles, California.

Según reporta el portal TMZ, un ladrón ingresó a la casa de la cantante el 16 de diciembre y logró sustraer varias pertenencias de la artista, entre ellas sus tarjetas bancarias. El hermano de Miley tampoco se salvó del atraco, pues se informó que el sujeto se llevó ropa y objetos que le pertenecían.

ENLACE: Miley Cyrus luce en Instagram su peculiar nuevo cubrecama

Sin embargo, y luego de puesta la denuncia, la policía estadounidense detuvo a un sujeto de nombre Rusty Edward Sellner, acusado de robar en la casa de Miley. El hombre fue procesado por los delitos de robo residencial y hurto, pero este no se declaró culpable en la última audiencia desarrollada el miércoles.

Esta es la tercera vez que Miley Cyrus es presa de los amigos de lo ajeno. En junio pasado, dos ladrones irrumpieron en su domicilio y consiguieron llevarse su automóvil Maserati, joyas y otros artículos. Los sujetos fueron arrestados y condenados.

En noviembre de 2013, a la artista le robaron US$100 mil luego de que un ladrón ingresara a su casa en horas de la madrugada.

ENLACE: Miley Cyrus recibió Año Nuevo besando a Patrick Schwarzenegger