Michelle Renaud: el mayor acto de amor de su esposo en el nacimiento de Marcelo

La actriz Michelle Reanud le dio la bienvenida a su primer hijo durante el último domingo y a su lado estuvo su esposo Josué Alvarado. (Foto: Instagram)

La actriz Michelle Reanud le dio la bienvenida a su primer hijo durante el último domingo y a su lado estuvo su esposo Josué Alvarado. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Tras meses de intensa emoción, la actriz mexicana Michelle Renaud por fin tiene en sus brazos al pequeño Marcelo, su primer bebé que nació el último domingo y durante el parto vivió un momento mágico junto a su esposo Josué Alvarado.

El anuncio del nacimiento fue compartido por ella misma en su cuenta de Instagram donde publicó una foto de la huella del pie de su hijo y reveló el gran apoyo que significó la presencia del empresario en la sala de operaciones pues el parto no fue tarea sencilla.

“Y después de tanta espera… llegó el día en que conocí a ese pedacito de amor que dejará huella siempre en mi . MARCELO TE AMO no puedo estar más enamorada”, escribió.

En el mensaje de Michelle Renaud también hubo espacio para agradecer a Josué Alvarado: “eres el amor de mi vida, gracias por darme la satisfacción más grande y darme tu mano en todo el parto. No lo hubiera logrado sin ti!”.

Por su parte, Josué Alvarado tampoco pudo evitar la emoción de contarle al mundo que ya es papá y compartió una linda imagen donde su bebé agarrada con fuerza su dedo.

Días antes del nacimiento y con 38 semanas de gestación, la pareja disfrutó de unos días de relajo en una playa de México, donde demostraron lo enamorados que están.

Ya te queremos conocer Marcelo !! Ya sal !! Ustedes que día creen que nace?? A ver quién le atina #semana38 #meurgesMarcelo @pipooff

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud) el

Michelle Renaud y Josué Alvarado se casaron el pasado mes de noviembre en una hacienda en el estado de Morelos, en México y su romántica luna de miel fue en Europa.

La pareja se conoció hace 15 años porque él era el mejor amigo de su hermano y hoy es el amor de su vida . La boda se dio tras 5 años de noviazgo.

“Soy sumamente feliz porque siempre supe que Josué iba a ser el papá de mis hijos y el hombre de mi vida”, escribió hace unos días a través de las redes sociales.

MIRA LA PRIMERA IMAGEN DE SU BEBÉ QUE ESTÁ POR NACER

Les presento a mi amor bebe !!! MARCELO !!! Duerme como su papa @pipooff con la mano en la cara y vean su pierna hará Yoga como yo !!

Una foto publicada por Michelle Renaud (@michellerenaud) el

Relacionadas