Síguenos en Facebook



La actriz mexicana Michelle Renaud inició la cuenta regresiva para traer al mundo a su pequeño Marcelo y junto a su esposo, el empresario Josué Alvarado, están viviendo al máximo la emoción del momento y así lo demuestran en sus cuentas de Instagram.

Para que todo sea relajo antes del gran día, la pareja decidió darse un respiro y buscar la tranquilidad del mar.

Ya te queremos conocer Marcelo !! Ya sal !! Ustedes que día creen que nace?? A ver quién le atina #semana38 #meurgesMarcelo @pipooff

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud) el

Ya con 38 semanas de gestación, Michelle Renaud anhela mucho tener en sus brazos al pequeño Marcelo por lo que, junto a su esposo Josué Alvarado, han creado el hashtag #meurgesMarcelo.

“Ya te queremos conocer Marcelo. Ya sal. ¿Ustedes qué día creen que nace? A ver quién le atina”, escribió la que fuera protagonista juvenil de la telenovela ‘Pasión y poder’.

Michelle y Josué Alvarado se casaron el pasado mes de noviembre en una hacienda en el estado de Morelos, en México y su romántica luna de miel fue en Europa.

La pareja se conoció hace 15 años porque él era el mejor amigo de su hermano y hoy es el amor de su vida . La boda se dio tras 5 años de noviazgo.

“Soy sumamente feliz porque siempre supe que Josué iba a ser el papá de mis hijos y el hombre de mi vida”, escribió hace unos días a través de las redes sociales.

MIRA LA PRIMERA IMAGEN DE SU BEBÉ QUE ESTÁ POR NACER

Les presento a mi amor bebe !!! MARCELO !!! Duerme como su papa @pipooff con la mano en la cara y vean su pierna hará Yoga como yo !!

Una foto publicada por Michelle Renaud (@michellerenaud) el