Síguenos en Facebook



Ha pasado una semana desde que la actriz mexicana Michelle Renaud tuvo su boda de ensueño con Josué Alvarado y gracias a su cuenta de Instagram sus seguidores han podido conocer cómo lució ese día y lo enamorada que está.

El matrimonio se dio a tres meses de que se conviertan en padres por primera vez del pequeño Marcelo y que llega para completar su mágica historia de amor.

“Me casé con mi máximo en el mundo… con el amor de mi vida”, escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto que los muestra más enamorados que nunca.

Además, Michelle Renaud también compartió una imagen donde aparecen sus damas de honor. “No podía ser el mejor día de mi vida sin mis amigas que más amo”, escribió.

Michelle Renaud y su ahora esposo Josué Alvarado se conocieron hace 15 años porque él era el mejor amigo de su hermano y hoy es el amor de su vida. La boda se dio tras 5 años de noviazgo.

“Soy sumamente feliz porque siempre supe que Josué iba a ser el papá de mis hijos y el hombre de mi vida”, escribió hace unos días a través de las redes sociales.

PRIMERA IMAGEN DE SU BEBÉ

Michelle Renaud y Josué Alvarado se convertirán en padres en tres meses cuando llegue a su vida el pequeño Marcelo. Para demostrar lo felices que están con su pronta llegada, la actriz compartió la primera imagen de su bebé, una ecografía que llenó de amor las redes sociales.

Lo mejor que me ha pasado en la vida .. MARCELO #yatequieroconocer

Una foto publicada por Michelle Renaud (@michellerenaud) el