Síguenos en Facebook



FOTOS. A pesar de haber sido éxitos de taquilla, las secuelas de Men in Black (Hombres de negro) no repitieron el encanto de la cinta original y hoy, una cuarta película parece muy lejana.

En conversación con Digital Spy, el director Barry Sonnenfeld, quien encabezó las tres cintas de la franquicia, reconoció que no tiene puestas sus esperanzas sobre una continuación de las aventuras de los agentes J (Will Smith) y K (Tommy Lee Jones).

“Ojalá hubiera una cuarta película. No creo que Will Smith ni yo estaríamos involucrados, pero me encanta la franquicia porque la desarrollé y creé”, dijo Sonnenfeld.

men in black agentes j k
Tomy Lee Jones y Will Smith han protagonizado las tres películas de Men in Black (Foto: Columbia Pictures)

El cineasta explicó que el principal problema para hacer otra película, al menos en las actuales circunstancias, es lo caro que sería. Según opinó, la única alternativa sería convocar a nuevos agentes.

“Hay demasiados actores caros en el mix. Está (Steven) Spielberg, están otros productores y creo que la única forma de hacerlo es trayendo nuevos agentes o algo así. No tenerme, no tener a Will, no tener a Tommy. Solo tener otras aventuras. Ojalá lo hiciera, (pero) no sé si lo harán”, indicó.

Desde hace un tiempo es rumoreado un supuesto crossover entre Men in Black y la comedia 21 Jump Street, de Jonah Hill y Channing Tatum, pero el mismo Hill aclaró en su momento que todo había surgido como una broma y que en realidad, si fuera a suceder este especial, no sería en el corto plazo.

Men in Black 21 Jump Street crossover
Un crossover con 21 Jump Street también parece lejano (Foto: Columbia Pictures)

Según ComicBook, las personas involucradas en Men in Black son demasiado caras como para comer un ‘pastel demasiado pequeño’ para los estándares actuales de Hollywood. En ese marco, la única posibilidad sería reiniciar la franquicia, quizá convirtiéndola en ¿ Women in Black? Sería una interesante alternativa.

MIRA LOS TRÁILERES DE MEN IN BLACK 1, 2 Y 3