Síguenos en Facebook



FOTOS. Después de haber visto Logan, los seguidores de The Last of Us no pueden más que imaginar a Hugh Jackman como Joel en la versión cinematográfica del videojuego.

Si bien es regular que los fans y los mismos medios propongan a sus actores favoritos para encarnar a sus personajes favoritos, en el caso de The Last of Us, cuya película está en planes hace un tiempo, Jackamn parece la opción lógica para Joel tras ser visto su lado fiero y paternal en Logan.

The Last of Us es una historia posapocalítica sobre un hombre que lo ha perdido todo y que en medio de esta crisis conoce a una niña, a la que dedica su vida y protege de cualquier amenaza como si fuese su propia hija. ¿Acaso no es familiar en historia? En Logan, Jackman emprende su último viaje como Wolverine para proteger a Laura (Dafne Keen), quien termina siendo su hija.

En ese marco, los seguidores del videojuego están pidiendo a gritos que Hugh Jackman sea fichado como Joel y para reforzar su posición, están compartiendo comparaciones como las siguientes:

logan hugh jackman joel the last of us
Los cuadros también son parecidos (Foto: 20th Century Fox / Naughty Dog)

logan hugh jackman joel the last of us
El parecido de Hugh Jackman con Joel también es impresionante (Foto: Naughty Dog)

the last of us joel logan hugh jackman
Ambos también tienen sus roles parecidos (Foto: 20th Century Fox / Naughty Dog)

De acuerdo a Moviepilot, Naughty Dog está retrasando la realización de la película de The Last of Us por un par de años más y sus fans solo esperan que para ese entonces, Jackman esté disponible, aunque parece posible ahora que se retiró del mundo de los X-Men.

Eso sí, hay personas que tienen a otros actores en mente para dar vida a Joel. Por ejemplo, entre estos candidatos están Josh Brolin, Gerard Butler y Dylan McDermott.

EL ÚLTIMO VIAJE DE LOGAN

logan hugh jackman
Logan fue la última película de Hugh Jackman como Wolverine (Foto: 20th Century Fox)

Logan tiene lugar en el año 2029, cuando los nacimientos de nuevos mutantes se ha vuelto algo extremadamente raro. Con los X-Men desaparecidos hace mucho tiempo, sus últimos rezagos son un avejentado Charles Xavier y un cansado Logan, cuyas habilidades curativas casi han desaparecido. En ese marco, cuando una joven mutante necesita su ayuda, Logan tiene que desenfundar sus garras una vez más. Su trabajo no ha terminado todavía.

Dirigida por James Mangold y escrita por Scott Frank y Michael Green, Logan es protagonizada por Hugh Jackman como Logan, Boyd Holbrook como Donald Pierce, Patrick Stewart como Charles Xavier, Dafne Keen como Laura Kinney / X-23, Doris Morgado como Maria, Stephen Merchant como Caliban, Elizabeth Rodriguez como Gabriela y Richard E. Grant como el Dr. Zander Rice.

MIRA EL TRÁILER DE LOGAN