Síguenos en Facebook



El pasado 28 de mayo, los actores Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez se casaron en una increíble ceremonia en Morelos, México y desde ese día han cautivado a sus seguidores en Instagram con románticos mensajes.

Esta vez no fue la excepción y la declaración de amor llegó desde una cama, pues ambos compartieron fotos similares, al parecer tomadas en el mismo momento y cuando recién despertaban.

“Lo más hermoso que existe en mi mundo eres tú”, escribió Aislinn Derbez al lado de una foto en blanco y negro en la que su esposo aparece con los ojos cerrados y una sonrisa.

Por su parte, Mauricio Ochmann le dijo: “Amo amanecer contigo”.

En las imágenes, el galán de ‘El Señor de los Cielos’ y la recién estrenada ‘El Chema’ y la primogénita de Eugenio Derbez se lucen más enamorados que nunca.

Por el momento, Mauricio Ochmann interpreta a José María Venegas, alias El Chema, uno de los capos más crueles en la historia del narcotráfico, en la serie que empezó a transmitirse el martes 6 de diciembre por Telemundo.

Además de compartir el día a día juntos, ambos actores compartieron roles , recientemente, en la serie ‘Easy’ de Netflix .

MIRA EL PRIMER TRÁILER DE ‘EL CHEMA

MIRA MÁS NOTAS SOBRE EL CHEMA Y MAURICIO OCHMANN

Mauricio Ochmann promete revelar todos los secretos de ‘El Chema’ en serie

Mauricio Ochmann: así se relaja mientras graba la serie ‘El Chema’ para Telemundo

El Chema: Mauricio Ochmann es un narco en la secuela de ‘El señor de los Cielos’

El Chema: ¿qué dice Mauricio Ochmann sobre el estreno de la serie?