Síguenos en Facebook



Y llegó el gran día. Esta noche se estrena El Chema, serie protagonizada por el actor estadounidense Mauricio Ochmann, que está inspirada en José María Venegas, alias El Chema, uno de los narcotraficantes más crueles de la historia y enemigo número 1 de los gobiernos de México y Estados Unidos.

La historia que protagoniza Mauricio Ochmann está basada en hechos reales y cuenta cómo el Chema Venegas logró ascender en el mundo del crimen y del tráfico de drogas, hasta convertirse en el líder del cartel que encabeza en El señor de los cielos.

Al respecto, Mauricio Ochmann infla el pecho de orgullo pues considera que El Chema es un proyecto “especial porque pocas veces un personaje de soporte cuenta con su propia historia en la TV hispana de Estados Unidos”.

El Chema se estrena este martes 6 de diciembre en Telemundo a las 9 pm (hora del este). En el Perú, la serie se podrá ver a partir de las 8 pm (hora local).

El Chema tiene como directores a Danny Gavidia y Nicolás Di Blasi. El escritor de la serie es Luis Zelkowicz. La dirección ejecutiva está a cargo de Mariana Iskandarani y Patricia Benítez.