Master of None: primer tráiler de la temporada 2 revela qué hace Dev en Italia

La segunda temporada de 'Master of None' será estrenada en mayo próximo (Video: Netflix)

Síguenos en Facebook



Después de su inesperado viaje del final de la primera temporada de Master of None, Dev (Aziz Ansari) está feliz en Italia, pero dicho gozo no puede ser eterno.

Netflix lanzó este miércoles el primer tráiler de la segunda temporada de Master of None, donde es explorada la feliz vida de Dev en el campo italiano junto a su amigo Arnold (Eric Wareheim), a veces en blanco y negro mientras camina por unas calles adoquinadas o toma un café expreso. Desde luego, retoma el color cuando se lanza a una piscina llena de gente amable. Sin embargo, muy pronto Dev debe hacer frente a la realidad y volver a New York.

master of none temporada 2 dev trailer
Dev es feliz en Italia (Foto: Netflix)

En el avance, Dev es visto compartiendo con figuras como John Legend, Bobby Cannavale, Angela Bassett y el equipo de baile Jabbawockeez, mientras sigue buscando el amor en una cita tras otra.

De acuerdo a la sinopsis de esta segunda temporada, después de viajar al extranjero, Dev regresa a New York para enfrentar desafíos en su vida personal y familiar, una nueva oportunidad de carrera y una relación compleja y en desarrollo con alguien muy significativa para él. En suma, todo es un secreto.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 2 MASTER OF NONE?

La segunda temporada de Master of None será estrenada el próximo 12 de mayo por Netflix.

master of none temporada 2 poster aziz ansari
Aziz Ansari es Dev en Master of None (Foto: Netflix)

Relacionadas