Síguenos en Facebook



FOTOS Y VIDEO. El próximo proyecto del Universo Animado de DC se titula Batman y Harley Quinn y contará con Melissa Rauch como voz de la famosa villana. Esta actriz es conocida por interpretar a Bernadette en The Big Bang Theory.

La producción ejecutiva de esta película animada está a cargo de Bruce Timm, y es una historia original del equipo de Batman, Nightwing y Harley Quinn tratando de detener una catástrofe global causada por Poison Ivy y Jason Woodrue, conocido como Plant-Master.

Melissa Rauch reveló a Empire que pretende darle un toque agudo a la voz de Harley Quinn. “Me encanta que Harley sea tan dura y que además utiliza el humor como otra arma en su arsenal. Ella sabe exactamente cómo se soluciona una situación con su humor, y la forma de incitar a una situación con su sarcasmo. Es un papel soñado.”


“Sabía que Harley tenía un tono más agudo, y un poco de acento de Nueva York. Y vengo de una familia de Nueva Jersey, donde todo el mundo podía ser una gun molls. Así que quería dar una señal en mi formación sin ser tan estridente. En honor a la verdad, solía hablar exactamente igual, pero mis profesores de la escuela de actuación realmente trabajaron en mi acento. Así que fue divertido encontrar esos tonos y el acento de nuevo”, agregó la actriz.

Los otros actores que completan el elenco de voces de Batman y Harley Quinn, que estará disponible en los próximos meses en DVD, Blu-ray y descarga digital, son Kevin Conroy como Batman, Loren Lester como Nightwing, Paget Brewster como Poison Ivy, y John DiMaggio como Swamp Thing.