Los indestructibles 4: Arnold Schwarzenegger también se retira de la película por Sylvester Stallone

Arnold Schwarzenegger también está dejando 'The Expendables' (Foto: Lionsgate)

Arnold Schwarzenegger también está dejando 'The Expendables' (Foto: Lionsgate)

Síguenos en Facebook



El actor Arnold Schwarzenegger anunció que no aparecerá en The Expendables 4 si Sylvester Stallone finalmente abandona la película.

En conversación con Entertainment Weekly, Schwarzenegger indicó que “no hay The Expendables sin Sly. Nunca haría la película si él”.

El viernes pasado, el representate de Sylvester Stallone confirmó al mismo medio que el actor se había retirado de la cuarta película de la franquicia porque no llegó a ningún acuerdo con el presidente de Nu Image/Millennium, Avi Lerner, en nada. Jamás coincidieron en quién debería dirigir y escribir la cinta. Del mismo modo, en algunos otros aspectos de la marca.

the expendables arnold schwarzenegger trench
The Expendables perdió a otra de sus estrellas (Foto: Lionsgate)

Stallone encarnó a Barney Ross en las tres primeras películas de The Expendables. Asimismo, las coescribió y dirigió la primera, del año 2010. Por su parte, Arnold Schwarzenegger interpretó a Trench en las mismas cintas y supuestamente iba a repetir su rol en la cuarta y última cinta de la saga.

“No he visto el guión. Ni siquiera sé si hay un guión a pesar de que quieren grabar en agosto de nuevo como suelen hacer”, manifestó el actor de origen austriaco.

En la misma entrevista, Arnold Schwarzenegger precisó que aún si Sylvester Stallone vuelve a la película, no regresaría si siente que su personaje no es desarrollado adecuadamente. Para el ícono del cine de acción, Trench no fue bien plasmado en The Expendables 3 (2014).

“Sabes, creo que la primera y la segunda fueron fenomenales, pero en la tercera, creo que mi parte no fue bien escrita. Tampoco estaba actuando bien en la película, por lo que a mí respecta. Tal vez otras personas lo creerán de otra forma, pero no creo que tuviera ningún valor en la película”, señaló Schwarzenegger.

“Me encanta la franquicia, por cierto. Creo que es una franquicia espectacular, The Expendables. Creo que Sly tiene buenas ideas, por lo que quiero hacerlo con él. Y si escriben un buen guión donde mi papel está muy bien desarrollado, lo haría. Si no, entonces no lo haré”, finalizó.

the expendables arnold schwarzenegger
Todavía hay una esperanza (Foto: Lionsgate)

Por lo pronto, Arnold Schwarzenegger está promocionando su nueva película, Aftermath, que será estrenada esta semana en Estados Unidos.

The Expendables 4 todavía no tiene fecha de estreno.

MIRA LOS TRÁILERES DE THE EXPENDABLES

Relacionadas