Síguenos en Facebook



FOTOS. Mientras cuentan los meses para tener al pequeño Matias en sus brazos, los actores Marjorie de Sousa y Julián Gil han decidió tener una cuenta oficial en Instagram para ir compartiendo con sus fans los hechos más relevantes del proceso de embarazo. Es así que publicaron una imagen que sorprendió a muchos.

Sin duda los bebés tienen muchos rasgos o actitudes iguales a las de sus padres, pero una reciente ecografía demostró que su futuro hijo es idéntico a ellos.

La imagen compartida es un collage donde aparecen dos fotos de Marjorie de Sousa y Julián Gil durmiendo con las manos cruzadas y lo más sorprenden es que Matias Gil de Sousa también lo hace en la barriguita de su mamá .

Y así nuestra historia serán mis papás??

Una foto publicada por MATIASGILDESOUSA (@matiasgildesousa) el

NO DEJA LOS EJERCICIOS

Para mantener su figura durante el embarazo y sentirse saludable, la actriz Marjorie de Sousa ha decidido continuar con su rutina de ejercicios, claro está, modificando algunos para asegurar que el bebé no sufra ningún contratiempo.

Mediante la cuenta creada para Matias Gil de Sousa su mamá compartió una tierna imagen de su barriguita minutos antes de ir al gimnasio. Luego, la venezolana usó su propia red para mostrar cómo se ejercita.

Listo para entrenar con mi mami

Una foto publicada por MATIASGILDESOUSA (@matiasgildesousa) el

¿CÓMO SERÁ SU NACIMIENTO?

Matias Gil de Sousa nacerá en febrero de 2017 y Marjorie de Sousa ha confesado que desea que sea un parto natural y en México.

“Ella prefiere que sea natural y anda muy ansiosa, está haciendo todo lo posible para que sea así; además, la veo feliz, contenta y está más linda que nunca. (Me gustaría estar en el parto) es una de las condiciones; además, por andar trabajando, me perdí el parto de mis otros dos hijos, así que cuando nazca él, quiero estar presente; esta vez no deseo perderme nada”.”, reveló Julián Gil a ‘Tv Notas’.

Hace unos días, Julián Gil compartió una tierna imagen del día en que le pidió matrimonio a Marjorie de Sousa, con quien retomó su relación tras estar cinco años separados , una decisión que los unirá por el resto de sus vidas.

Esta nota fue actualizada el 15.10.2016 a las 02:43 pm