(Foto: Cortesía Revista Hola)

(Foto: Cortesía Revista Hola)

Síguenos en Facebook



La revista ‘¡Hola!’ adelantó su portada de esta semana y publicó nuevas fotos que confirman el romance entre el escritor peruano Mario Vargas Llosa y la socialité filipina, Isabel Preysler.

“Ajenos al revuelo mediático que ha dado la vuelta al mundo, la pareja disfrutó de una romántica cena. Isabel y Vargas Llosa, como dos personas libres, demuestran con su actitud que no se van a esconder”, se lee en la publicación.

En las imágenes se ve a Mario Vargas Llosa luciendo un elegante terno y a Isabel Preysler una blusa con franjas rosadas y azul, mientras salen del local donde tuvieron una íntima cena juntos.

Tras la publicación de las primeras imágenes en la revista ‘¡Hola!’, el escritor confirmó su separación de Patricia Llosa, mientras que la madre de Enrique Iglesias se encuentra viuda desde hace algunos meses.

“Lo único que le confirmo es que estoy separado. Digo simplemente que estoy separado y no tengo más declaraciones que hacer sobre mi vida privada”, dijo el ganador del Nobel de Literatura.

Isabel Preysler conoció al escritor Mario Vargas Llosa en julio de 1986, cuando le hizo una entrevista, precisamente, para esta misma revista. Entablaron una amistad y hoy están juntos como pareja, aunque ninguno de los dos se ha animado a confirmar la relación que todo España comenta.

Diversos personajes se han animado a opinar sobre el sonado romance entre Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler. El conductor Jaime Bayly precisó que el escritor tiene “una biografía sentimental heroica”, mientras que Magaly Medina tuvo duros calificativos y lo tildó de “perro” y “jugadorazo” por haber culminado con un matrimonio de 50 años con Patricia Llosa.

¡HOLA! adelanta su salida a este lunes: Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, las imágenes que confirman su relación http://bit.ly/1L9UuB0

Posted by Revista HOLA on Domingo, 14 de junio de 2015