(Video: Latina)

Síguenos en Facebook



La conductora Magaly Medina no podía dejar pasar la oportunidad de opinar sobre las fotos del escritor peruano Mario Vargas Llosa y la socialité Isabel Preysler. Ella tuvo duros calificativos hacia el ganador del Premio Nobel de Literatura y utilizó una conocida frase que patentó hace algunos años y lo llamó “perro”.

“Esta semana, esta portada que vino directamente desde España, nos sacudió a todos en el Perú. Nuestro máximo ídolo literario y excandidato a la presidencia, Mario Vargas Llosa, nos dimos cuenta todos que era simplemente un hombre, un humano, uno más. Después de 50 años de matrimonio, de haber estado casado con Patricia Llosa, su prima, él sacó los pies del plato”, precisó en su programa ‘Magaly’.

Magaly Medina fue más allá con sus comentarios y aseguró que el escritor, quien confirmó estar separado de Patricia Llosa, es un “jugadorazo” y que no se ofendan si es que lo califica como un “perro, perro, perro, que es una expresión que patenté hace muchos años y que ahora eso hace igualitariamente al taxista y al hombre del barrio con Mario Vargas Llosa”.

“Nadie sabía en el país que Mario Vargas Llosa estaba separado de su esposa Patricia (…) ¿Qué pasó, cómo fue? Lo que pasa que ahora al tener una relación con la madre de Enrique Iglesias, acá los hombres dicen que en el Perú no tendremos a Messi o Maradona pero tenemos a un jugadorazo como Mario Vargas Llosa. En los micros se escucha que es lo máximo, un maestro. Resulta que nuestro nobel resultó ser un perro como todo el resto. Ahora todos creen tener carta libre para hacer lo que quieren porque si él lo hizo por qué nosotros no”, precisó.

La conductora Magaly Medina también se refirió a la manera en la que Mario Vargas Llosa terminó su relación con Patricia Llosa y dijo que “después de 50 años juntos, me parece inhumano y cruel”.