(Foto @mario_hart)

(Foto @mario_hart)

Síguenos en Facebook



Lo pasado, pasado. Mario Hart volvió a pronunciarse sobre el término de su relación con Alejandra Baigorria y dijo que la rubia es un grato recuerdo en su vida.

En declaraciones para Trome, el corredor de autos comentó que el único momento en que se comunica con su ‘ex’ es mientras participan en ‘Combate’, y al mismo tiempo aclaró que no existe odio entre ellos.

ENLACE: Alejandra Baigorria: Se acabó el amor por Mario Hart**

“Yo sigo con mis cosas. Alejandra es un bonito recuerdo en mi vida y los recuerdos son parte del pasado. No nos odiamos, pero la única comunicación que tenemos es por el programa (‘Combate’). A mí me encantaría ser amigo de ‘Ale’ o que nuestra relación hubiera terminado como la de Mario Irivarren con Alondra (García Miró), pero es un caso difícil”, indicó Hart.

“Entiendo su molestia, resentimiento e incomodidad, pero quien sabe más adelante podamos ser amigos. No quiero perderla del todo, porque es una linda chica”, añadió.

ENLACE: Alejandra Baigorria tras separarse de Mario Hart: Es momento de ser feliz yo

Asimismo, informó que retomará el proyecto de un programa de autos ya no con Baigorria sino con Leslie Shaw. También dijo que luego de las fiestas de fin de año retirará sus objetos personales de la casa que compartía con la popular ‘Ale’.