Síguenos en Facebook



¡De película!Hace unos días Maluma fue víctima de la delincuencia en Moscú. Apenas se instaló en uno de los hoteles de la ciudad, el cantante se dirigió a apoyar a su selección en el debut del Mundial, sin imaginar que en un descuido, un desconocido rompería la cerradura de su habitación para llevarse un botín valorado en $ 789.617 dólares.

Tras esta situación, Maluma decidió voltear la página y publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en referencia a lo sucedido. Esta publicación fue bien recibida por todos sus seguidores, quienes en todo momento apoyaron al cantante con sus comentarios.

“Mi felicidad y mi esencia… nadie se la puede llevar”, fue el mensaje que publicó Maluma en su red social. La imagen que acompañó este texto, se ve al reguetonero riéndose a más no poder.

Se trasciende que el delincuente usó un duplicado de llave de la habitación para ingresar. Entre los objetos robados figuran un estuche con relojes de entre 3 mil y 130 mil dólares, un bolso de la marca Louis Vuitton, entre otros costosos artículos y joyas.

Cabe señalar que las autoridades locales ya abrieron una causa penal y el hecho está siendo investigado minuciosamente por la policía. Además, Maluma ya habría sido entrevistado para ayudar en la investigación.

Como se sabe, Maluma llegó a Rusia para alentar a la selección colombiana, a la que no le fue muy bien en su debut tras perder 1-2 con Japón. Ahora está obligada a sacar un buen resultado frente a Polonia si quiere seguir con vida en el Mundial.