(Video: Latina)

Síguenos en Facebook



La periodista Magaly Medina volvió a referirse a Gisela Valcárcel y el comentario que hizo con relación al rating del fin de semana, por eso le envió un duro mensaje y la volvió a calificar de “mentirosa”.

“A partir de ahora, porque ya no le hago caso, solo cuando miente descaradamente, no quiero decirle nada porque la que gana es ella, así que tampoco se me agarre de la pollera porque no le voy a responder, ya no. Que diga lo que quiera, lo que le de la gana”, aseguró en el programa ‘Espectáculos’.

Al ser entrevistaal finalizar su programa ‘El gran show’, Gisela Valcárcel aseguró que “está bien, dejemos que gane una, una aunque sea… No creo que Tilsa Lozano haya cobrado 20 mil dólares, debe haber sido más, supongo”.

Ante esto, Magaly Medina utilizó su cuenta en Twitter para decirle que “y a ti te va a castigar diosito por mentirosa. Te voy ganando 4 veces y no sólo una, como dices muy suelta de huesos”, precisó la periodista .

La conductora del programa ‘Magaly’ no se quedó callada y siguió hablando sobre Gisela Valcárcel.

“Me ha molestado y me molesta cuando hay mentiras fragantes y a Gisela también le contesté porque dijo ‘dejémosle ganar una vez’. Que no sea mentirosa y ella que es tan cristiana le dije ‘que diosito te va a castigar por mentirosa’. Hay que ser consecuente, si eres cristiano no mientas. Eso sí le dije que ella alabe a quien quiera pero cuando mienta con respeto de mi sí se lo voy a aclarar”, agregó.

Sobre un posible encuentro televisivo con Gisela Valcárcel, con quien viene protagonizando discusiones desde hace varios años, aseguró que lo ve “bien difícil mientras estemos en canales diferentes. Algún día, cuando nos retiremos, algún canal nos podrá reunir y hará el rating del mundo”.

Magaly Medina se presentó en el programa ‘Espectáculos’ donde contó que no pudo hacerle todas las preguntas que tenía en mente a la modelo Tilsa Lozano porque su productor Ney Guerrero firmó un convenio que “me ató y amordazó” y por el que estuvo a punto de no realizar la polémica entrevista .